restaurante barato vitoria menu del dia comida casera
Una cuidada gastronomía de mercado y un servicio de primera calidad son las notas distintivas de nuestro restaurante, donde nos esforzamos por ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes y una carta que recoja la tradición de la cocina casera.

En nuestras instalaciones se puede disfrutar de tres ambientes diferentes con una decoración actual y moderna: una zona de barra, donde tomar una cerveza y un pincho; al lado dos zonas de comedores para probar las excelencias del menú del día, donde comer rápido y barato se convierte en una manera de comer bien, sano y sabroso. También disponemos de un comedor privado que ponemos a su servicio para sus comidas de empresa, celebraciones familiares, fiestas, eventos, presentaciones comerciales y todo lo que podamos hacer por Usted, donde disfrutar de exquisitos platos, preparados para paladares de todos los gustos.

En los tres ambientes se sentirá como en su casa, y siempre podrá disfrutar de nuestras cartas de presentación: excelente gastronomía y calidad en el servicio.